Se realizó toda una experiencia de marca para el lanzamiento de Absolut Rock, una edición especial inspirada en la música rock y el estilo de vida de un rockstar. Se creó un evento especial con cupo limitado, donde los invitados eran tratados como unos verdaderos rockstars; también se armaron unos displays vintage de acrílico con guitarras, para guerrilla y mayoristas; se hicieron displays en forma de plumilla y baquetas para exteriores de Santa Fé y Arcos; se mandaron a hacer 20 discos de oro y platino para colocarse en oficina, guerrilla en plazas, eventos y centros de consumo; se construyeron 4 live stages para centros comerciales y eventos. También se realizó publicidad en internet aplicada en banners, take overs, fotos y calendario para la web site, y mailing list. Todo esto se armó con el objetivo de que el público de Absolut tuviera una auténtica experiencia de marca, quedara satisfecha con ella y fortaleciera su fidelidad.
En cuanto a la arquitectura de marca, a continuación se presentarán ejemplos de cada tipo:
Monolítica
Diversa
Associated British Foods
Kraft
Avalada
Híbrida
No hay comentarios:
Publicar un comentario