Marca
viernes, 5 de diciembre de 2014
Proyecto final de Magnolia
›
1. Estudio Macro-ambiental de la marca (STEP). FACTORES SOCIALES El estilo de vida actual de los consumidores es frenético, prácticament...
miércoles, 3 de diciembre de 2014
VICTORINOX
›
Presentación Final Magnolia
›
lunes, 1 de diciembre de 2014
Does Your Brand Sound as Good as It Looks?
›
De acuerdo a Nancy Daniels, 55% de la imagen de una persona es atribuida a la apariencia, 37% al habla, y el 8% al contenido. Traducido a ...
Bringing The Future Into Global Brands
›
Diseñar una nueva marca de producto se trata de asegurar una cuota de una oportunidad futura. Para lograr una “cuota de oportunidad”, una ...
Beyond Brand
›
Diseñar debe ser menos acerca identidad corporativa, la forma en que se ve una organización, y más sobre idea corporativa, lo que defiende...
miércoles, 26 de noviembre de 2014
Brandbook: Día de Muertos
›
›
Inicio
Ver versión web