Marca

viernes, 5 de diciembre de 2014

Proyecto final de Magnolia

›
1. Estudio Macro-ambiental de la marca (STEP). FACTORES SOCIALES El estilo de vida actual de los consumidores es frenético, prácticament...
miércoles, 3 de diciembre de 2014

VICTORINOX

›

Presentación Final Magnolia

›
lunes, 1 de diciembre de 2014

Does Your Brand Sound as Good as It Looks?

›
De acuerdo a Nancy Daniels, 55% de la imagen de una persona es atribuida a la apariencia, 37% al habla, y el 8% al contenido. Traducido a ...

Bringing The Future Into Global Brands

›
Diseñar una nueva marca de producto se trata de asegurar una cuota de una oportunidad futura. Para lograr una “cuota de oportunidad”, una ...

Beyond Brand

›
Diseñar debe ser menos acerca identidad corporativa, la forma en que se ve una organización, y más sobre idea corporativa, lo que defiende...
miércoles, 26 de noviembre de 2014

Brandbook: Día de Muertos

›
›
Inicio
Ver versión web

Datos personales

Unknown
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.